Cristal International Cup

VIaje Portugal

Esta semana santa la Escuela de fútbol Atlético Casarrubuelos ha participado en la Cristal International Cup que se disputaba en la localidad portuguesa de Praia Viera de Leiria en las categorías Benjamín, Alevin, Infantil y Cadete.

Jugadores y monitores, así como los familiares y amigos que nos han acompañado hemos disfrutado de un entorno idílico de sol, playa y naturaleza mezclados con la competición, unos días en los que ha reinado el buen ambiente y el buen comportamiento tanto de los muchachos que lo han dejado todo en las distintas sedes, como de nuestra afición que ha sido un ejemplo allí por donde ha pasado.

Queremos dar las gracias

  • Al Hotel Cristal Praia de Viera el trato recibido y recomendarlo totalmente para que lo visitéis.
  • También a futbol base internacional por la invitación al torneo y la organización que exceptuando causas ajenas a su control ha sido excelente.
  • A la afición que nos ha seguido y a los que se han quedado en casa por su ánimo y esfuerzo.
  • A los monitores por su trabajo impagable que da cuenta de los excelentes colaboradores que tiene esta escuela.
  • A los alumnos que han viajado con nosotros que nos hacen sentir orgullosos de tenerlos en nuestro club.

Con todo esto solo podemos estar satisfechos por el trabajo realizado, muy orgullosos de la escuela que tenemos y ponernos a trabajar para seguir creciendo.

  • Melci Fabre vila 19 abril, 2017 at 4:08 am

    Des de Futbol Base Internacional un placer tener a Escuelas como la vuestra en nuestros torneos, os esperamos el año que viene. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *