XXV TROFEO DEL MAYO

XXV Trofeo del mayo

Este puente de mayo se ha disputado como ya es tradición el trofeo del mayo, es una edición especial ya que cumple su XXV edición, un trofeo de gran prestigio en la comunidad de Madrid y que consigue que los participantes en el disfruten de un ambiente familiar y de competición alrededor del deporte del futbol.

En esta edición la Escuela de Futbol Atlético Casarrubuelos ha querido homenajear a todas aquellas instituciones sin las que este trofeo sería imposible que se realizara.

  • Excelentísimo Ayuntamiento de Casarrubuelos
  • Real federación de futbol de Madrid
  • Comité de árbitros de Madrid
  • Protección Civil de Casarrubuelos

También se ha querido rendir homenaje a D. Vicente Temprado García por su trayectoria al frente de la real federación de futbol de Madrid que este año ha dejado de presidir y en la que deja un legado de gran trabajo y dedicación posicionando al futbol madrileño en lo más alto.

Una nueva tradición que se va implantara partir de este año en la Escuela de futbol Atlético casarrubuelos es la de homenajear a sus jugadores por su trayectoria futbolística en el club y así se le entrego una placa a D. Adrián Omar Riao Monsalve que lleva en nuestra escuela desde la categoría pre benjamín, llegando este año a ser el capitán de nuestro Juvenil división de Honor que con tanta brillantez ha conseguido permanecer la máxima categoría del futbol juvenil un año más.

Agradecer también a todos los equipos participantes en esta edición y todas las anteriores por que sin ellos tampoco sería posible este torneo.

Han sido 3 días de fuertes emociones, buen ambiente y futbol que esperamos hayan dejado un grato recuerdo en todas aquellas personas que de una forma u otra han participado en él.

¡¡¡¡¡¡¡¡Os esperamos en la XXVI edición del trofeo del mayo en 2018!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *